:: MINISTERIO ::

La profecía bíblica dice, y Dios "envíe a Jesucristo.... a quien de cierto es necesario que el cielo RETENGA hasta los TIEMPOS de la RESTAURACIÓN de todas las cosas, de que habló Dios por boca de sus santos profetas que han sido desde tiempo antiguo." (Hechos 3:19-21). 

En consonancia, este Ministerio proclama al mundo el Dios verdadero y su Divino Hijo, en el contexto del mensaje final de amor para la humanidad (Juan 17:3; 1° Corintios 8:6; Apocalipsis 14:6-13); de ahí que este sitio web que Ud. navega es una publicación singular que analiza los temas que preocupan, brindando soluciones y una comprensión clara en armonía a la Sagrada Escritura. 

El sitio web RESTAURANDO7D.ORG, con sus dominios afiliados, es producido por el Ministerio Restaurando del Séptimo Día de la Creación, una entidad fundada por Creyentes Adventistas del Séptimo Día. 

Este Ministerio enseña el modo de vida revelado por Dios (Génesis 1:29; 1°Corintios 3:16-17; 10:31), predicando el"evangelio eterno" de nuestro Señor Jesucristo (Mateo 24:14; Apocalipsis 14:6); es decir, las buenas nuevas del Reino de Dios que pronto vendrá (Hechos 28:23, 31). 

Ingrese a los botones que aparecen debajo, y obtenga las informaciones que Ud. desea acerca del Ministerio. 

También nos puede escribir, y con gusto le asistiremos.