:: DONAR ::


¡GRACIAS POR SU SOPORTE!

Si Ud. decide apoyar este ministerio, sus donaciones (grandes o pequeñas) nos permitirán continuar laborando y compartir a muchos otros miles de personas, aun no alcanzadas, la verdad del Evangelio Eterno. Ud. puede hacer una donación segura a través de PayPal (usando una Tarjeta de Débito/Crédito, su cuenta del banco, o su cuenta de PayPal). También Ud. puede usar el sistema Zelle (solicite nuestros datos para usar Zelle). Igualmente, Ud. puede ayudar usando la vía de Patreon. Y, si Ud. tiene alguna pregunta, por favor, contáctenos y con mucho gusto le asistiremos. ¡Gracias!


Este ministerio proporciona una variedad cada vez mayor de libros, folletos y artículos publicados sin ningún costo ni obligación, para guiar a quienes buscan vivir la verdad que nos hace libres (Juan 8:32).

Siguiendo las instrucciones del Hijo de Dios: "De gracia recibisteis, dad de gracia" (Mateo 10:8), este Ministerio ofrece todas sus publicaciones de manera gratuita.

Esto es posible gracias a los Diezmos  y las Ofrendas (o donaciones) dadas por los miembros, y son realizadas gratuitamente por muchos otros contribuyentes a nuestra Obra Misionera Internacional. 

La Biblia enseña: "Compra la verdad y no la vendas..." (Proverbios 23:23). 

En consecuencia, nosotros NO solicitamos, y NUNCA solicitaremos, DONACIONES del público usando el engaño o el subterfugio, o la venta de milagros. 

Por Fe, creemos que Cristo siempre proveerá para la Obra que está haciendo a través de Sus siervos y en los que creen en Su Palabra. 

Todos nuestros donantes contribuyen, o dan, cuando se sienten personal y libremente motivados para hacerlo. 

¡Muchas bendiciones!